Información general

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web: www.tecnet.com.ar

Registrado en NIC Argentina el 15/05/1997
Entidad Registrante: TECNET S.A.
País: Argentina
Actividad: INGENIERIA Y SISTEMAS
Datos en Argentina     
Domicilio: 25 de Mayo 457 - 6to piso
Ciudad/Localidad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Código Postal: 1002
Teléfono: (54 11) 4516-8700
Fax: (54 11) 4312-5580
CUIT: 30-62248251-3
Contacto: info@tecnet-ibermatica.com.ar

 

I.- Usuarios;

El acceso a y/o del Portal atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reservas alguna, las presentes Condiciones

II.- Uso de la página web, sus servicios y contenidos;

El usuario se compromete a utilizar el sitio Web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generales aceptados y el orden público. Asimismo, queda prohibido, el uso del sitio Web con fines ilícitos o lesivos contra TECNET S.A. o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio Web.

Respecto de los contenidos se prohíbe:
Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.
Cualquier vulneración de los derechos de TECNET S.A. o de sus legítimos titulares sobre los mismos.
Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios distintos de los estrictamente permitidos.
Cualquier intento de obtener los contenidos del sitio Web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios así como de los que habitualmente se empleen en la red.

 

III.- Responsables del usuario por daños y perjuicios;

El uso del sitio Web se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario. Dicha responsabilidad se extenderá al uso, por parte del usuario o de cualquier tercero, de cualquier contraseña o similares asignadas para el acceso al sitio Web o a cualesquiera de sus servicios.
Sin perjuicio de lo anterior, TECNET S.A. se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, al acceso al sitio Web, a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones aquí especificadas

IV.- Políticas De Privacidad

La política de privacidad habla del uso que se le da a la información personal que se proporciona a TECNET S.A. cuando se utilizan sus servicios. Se define información personal al conjunto de los datos que permiten la identificación, como por ejemplo nombre, domicilio, correo electrónico y número telefónico. Son datos privados, es decir, no están disponibles al público.

La política de privacidad de TECNET S.A. no abarca el uso que puedan darle, a la información personal de usuarios, otras compañías ni cualquier individuo o persona ajenos a TECNET S.A.

V.- Recopilación y uso de información

TECNET S.A. solicita los siguientes datos: nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento, sexo, código postal y domicilio.

TECNET S.A. usa dicha información con la siguiente finalidad: para satisfacer lo que  solicita el Usuario y para poder notificarle sobre los nuevos servicios y otras promociones.

TECNET S.A. compartirá la información personal que nos proporcione cuando:

  • Nos autorice a compartir dicha información.
  • Se necesite compartir la información para poder satisfacer el pedido que nos ha solicitado.
  • Si TECNET S.A. se ve en la necesidad de responder a citaciones jurídicas y/o a procesos legales.
  • Si se considera que la conducta del usuario dentro del sitio Web infringe las presentes condiciones.

 

VI.- Seguridad
La información personal está protegida por una contraseña.
VII.- Información protegida por el copyright
La información que aparece en el sitio web está disponible para que la vea cualquier persona, pero no necesariamente está allí para que sea descargada o usada. Este sitio web está protegido por su correspondiente registro en la Dirección Nacional de Derecho de Autor. Por lo tanto, está prohibido cualquier otro uso incluyendo, pero sin limitarse a, la reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o comercialización del contenido del sitio web de TECNET S.A.


Ingrese aquí a la sección
publicaciones para encontrar todo el material del Grupo.
Descargue aquí el brochure corporativo de Tecnet.
Infórmate sobre puestos requeridos y sumate aquí.
Conozca aquí nuestros eventos.